22/04/2024
10:47 PM

Tres personas heridas en un accidente vial en la carretera a Olancho

  • 10 julio 2019 /

Se conoció que dos de las víctimas son mujeres de la tercera edad.

Tegucigalpa, Honduras.

Tres personas resultaron heridas en un accidente automovilístico registrado este día en la carretera que conecta Tegucigalpa con el departamento de Olancho.

El percance fue a la altura del kilómetro 17, cuando presuntamente una camioneta intentó rebasar a un vehículo pero impactó contra otro carro.

Se conoció que dos de las heridas son mujeres de la tercera edad, una de ellas identificada por su hijo como Blanca Eleonor Figueroa.

Los vehículos que chocaron son dos camionetas: una Suzuki Tracker negra con placas PCG 0958 y una Mitsubishi Montero blanca con láminas HAR 4229.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja para que paramédicos dieran atención prehospitalaria a las lesionadas; posteriormente las trasladaron a la sala de Emergencias del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Según dijo el conductor del vehículo negro, la camioneta blanca intentó rebasar a otro vehículo en una curva, por lo que impactó contra su auto, el cual quedó en la vía que va hacia Tegucigalpa; el carro blanco quedó a un lado de la carretera. Por el fuerte impacto y el estado en que quedaron los automóviles, afortunadamente no hubo personas fallecidas.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad y Transporte para inspeccionar el área e investigar cómo ocurrió el accidente.

Foto: La Prensa