17/04/2024
11:37 PM

Capturan a supuesto sicario que mató a vendedor de tortillas en Choloma

  • 08 julio 2019 /

Según investigaciones y evidencias el sujeto se cambió de camisa luego de cometer el crimen.

Choloma, Honduras

Un hombre fue capturado este lunes luego de ser señalado por las autoridades como el asesino de un vendedor de tortillas en el municipio de Choloma, zona norte de Honduras.

El sospechoso fue identificado como Juan Ramón Cuellar Caballero (18) quien es residente de la col. pez Arellano.

Las investigaciones fueron acuerpadas por una serie de relatos de testigos que implican a Cuellar con el asesinado de Luis Fernando Flores (28) en una pulpería ubicada en la colonia Punta Caliente del sector de la López Arellano.

Las versiones que informan las autoridades, el sospechoso, después de cometer el hecho huyó pero antes se cambió de camiseta negra a una color amarilla.

Durante los operativos en la zona, el sujeto ya identificado evitaba llamar la atención hasta que en un intentó por huir le capturaron.

Según el registro policial, Cuellar Caballero se le relaciona a la banda criminal 'La Rumba' del cual operaba como gatillero.

La operación fue ejecutada con la colaboración de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Policía Nacional de Honduras.