23/04/2024
09:38 PM

Caen tres jóvenes tras enfrentamiento y persecución con policías

  • 07 julio 2019 /

Se conducían en un carro con reporte de robo y fueron capturados en la colonia Suyapa de Chamelecón.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres jóvenes fueron capturados la tarde de este domingo luego de una persecución policial, misma que terminó con un intercambio de disparos.

El hecho ocurrió en la colonia Suyapa de Chamelecón, cerca del punto de taxis del referido sector, de San Pedro Sula.

La persecución inició en la colonia Jardines del Valle, zona noroeste de la ciudad, cuando las autoridades recibieron, por medio del 911, una denuncia del robo de un vehículo.

Lea: Arrestan a sospechoso de extorsión y sicariato en Choloma

Tras la llamada se alertaron a las unidades policiales y se inició la persecución, misma que terminó en la salida sur de la ciudad.

Testigos informaron que patrullas policiales perseguían a una camioneta Ford Explorer negra, con placas PCK 8452, cuando los ocupantes del vehículo respondieron con disparos de arma de fuego.

El conductor de la camioneta perdió el control del carro y se estrelló contra un árbol, posteriomente huyeron y se escondieron en varias casas.

Inmediatamente los agentes inspeccionaron varias viviendas, hasta que encontraron a tres jóvnes sospechosos y procedieron con su captura. Asimismo, decomisaron dos armas. El automóvil negro quedó abandonado en la escena. Se desconocen los nombres de los detenidos.