23/04/2024
02:41 PM

Arrestan a presunto distribuidor de droga en salida a Olancho

  • 04 julio 2019 /

Fue detenido en el caserío El Buen Samaritano por elementos de la DPI.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre sospechoso de los delitos de facilitación de los medios para la distribución de drogas y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, fue detenido hoy en el caserío El Buen Samaritano, salida a Olancho.

Se trata de un hombre de 38 años, originario de Danlí, El Paraíso y residente en el caserío El Buen Samaritan, siempre en la zona oriental.

Lea también: Mecánico industrial muere tras ser embestido en la autopista a Puerto Cortés

Al momento de su arresto se le decomisó 11 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 45 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, un arma de fuego marca Girsan, color negro, serie T6368-10H00114, un cargador de metal para arma de fuego y tres cartuchos sin percutir, calibre desconocido.

Las acciones las desarrollaron miembros asignado a la Unidad de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mediante trabajos de vigilancia y seguimiento.

El detenido fue remitido por los agentes Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a la Fiscalía de turno correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa.