18/04/2024
01:53 AM

Arrestan a 'La Cachorra', supuesta distribuidora de droga de la Pandilla 18

  • 03 julio 2019 /

La mujer de 21 años fue detenida en la colonia 14 de Marzo de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Una supuesta distribuidora de droga de la Pandilla 18 fue capturada en las últimas horas por la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La acción se llevó a cabo en la colonia 14 de Marzo de la capital, tras varios días de vigilancia y seguimiento. No se dio a conocer el nombre, pero se dijo que tiene 21 años, se le conoce con el alias de Las Cachorra, es originaria de Tegucigalpa y residente de la colonia 14 de Marzo.

Lea además: La Mara Salvatrucha mató a vendedor de carros y a su hijo, según investigaciones

La fémina fue arrestada por suponerla responsable del delito de facilitación para el tráfico ilícito de estupefacientes, y al momento de esposarla le decomisaron 40 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior piedras blancas de supuesto crack, 160 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y 12 envoltorios de papel periódico con presunta marihuana.

Reiterando, a la sospechosa se le investiga por la venta y distribución de droga en el sector, ya que se le atribuye que es la distribuidora de droga de la estructura criminal Pandilla 18.