19/04/2024
08:43 AM

Cae un supuesto 'vato loco' al que vinculan con doble asesinato en San Pedro Sula

  • 30 junio 2019 /

El sujeto, de quien no se dio a conocer la identidad, fue capturado en la colonia Brisas del Sauce.

San Pedro Sula, Cortés.

Un presunto integrante de la banda 'Los Vatos Locos' fue arrestado recientemente en la colonia Brisas del Sauce de esta ciudad, en la zona norte del país.

Se trata de un sujeto de 20 años, originario de San Pedro Sula y residente en el lugar de su detención. A él se le supone resonsable del delito de posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial, al igual que de asociación ilícita en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Al momento se esposarlo le decomisaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock y calibre 40mm, un cargador para pistola 40mm y 17 cartuchos sin percutir.

-Historial delictivo-

Esta persona fue detenida el 20 de marzo del 2014 en el centro de San Pedro Sula, exactamente en el bulevard Michelethi, decomisándole dos armas de fuego, una marca Estar Astra, tipo escuadra, calibre 6.35 mm y un revolver 38 mm. Asimismo, se le vincula en un doble asesinato ocurrido el día miércoles 28 de enero del año 2015 en la colonia Brisas del Sauce, en la Rivera Hernández, donde dos personas del sexo masculino fueron identificadas por testigos protegidos, como los hechores intelectuales.

El detenido será presentado a la fiscalía de turno del Ministerio Público (MP) para su debido proceso legal.