16/04/2024
12:06 AM

Hallan a mujer en estado de descomposición dentro de su casa en Choloma

  • 25 junio 2019 /

Amanda Contreras se dedicaba a vender en el semáforo de la entrada a la colonia López Arellano de Choloma.

Cortés, Honduras

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este martes dentro de su casa en la colonia Armando Gale de Choloma, Cortés.

Como Amanda Contreras de 48 años fue identificada por su vecinos, quienes dijeron que la fallecida la vieron por última vez el domingo afuera de su casa.

También manifestaron que como a las 1:00 pm sintieron los malos olores por lo que fueron a la casa de Contreras y vieron el cadáver en el suelo.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo no presenta heridas, por lo que se presume que la causa de la muerte sería de forma natural, pero serán los médicos de Medicina Forense que determinarán la causa de muerte cuando le practiquen la autopsia respectiva.

Amanda Contreras se dedicaba a vender agua en bolsa en el semáforo que está en la entrada de la colonia López Arellano de Choloma.

El fin de semana también fue ultimada una jovencita en medio de una calle de la colonia Armando Gale de Choloma. Keila Abigaíl Romero (de 21 años), quien trabajaba como operaria de maquila recibió varios balazos.

En el municipio de Choloma se han registrado más de 20 muertes violentas de mujeres en lo que van del año, según estadísticas de organizaciones feministas.