24/04/2024
10:45 PM

Matan a dos personas durante bloqueo de calle en Jutiapa, Atlántida

  • 20 junio 2019 /

Según las investigaciones, los victimarios antes fueron atacados a balazos por los hoy occisos.

La Ceiba, Atlántida.

Dos personas que estaban en una manifestacion que impedía el paso en la carrtera CA-13, en el municipio de Jutiapa, Atlántida, fueron asesinadas por desconocidos que intentaban pasar por este municipio.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este jueves, cuando un grupo de personas que se transportaban en un vehículo, dispararon contra dos manifestantes cuando estos les impedían en el paso en una toma que mantenían con otros pobladores en la carretera CA-13, en el casco urbano de este municipio.

Foto en vida de Eliud Orellana.
Una de las víctimas fue identificada como Eliud Orellana, mientras el segundo se desconoce su nombre. Los dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial de La Ceiba, pero fallecieron producto de las graves heridas de bala.

Según las investigaciones, los victimarios antes fueron atacados a balazos por los hoy occisos cuando estos trataban impedirles el paso, iniciándose así una balacera, en el que fallecieron los dos manifestantes y otras dos personas que iban en el grupo resultaron heridas, y fueron trasladas a un centro asistencial de La Ceiba.