16/04/2024
12:06 AM

Se suben como pasajeros, matan al taxista y le quitan sus pertenencias

  • 19 junio 2019 /

Como Marlon Isaías Almendárez Morales fue identificado el occiso, cuyo cadáver fue dejado cerca de un abismo.

Tegucigalpa, Honduras

Atado de pies y manos fue encontrado el cuerpo de un taxista en la comunidad de San Juan del Rancho, Distrito Central, quien había desaparecido desde la noche del martes anterior.

El ruletero respondía al nombre de Marlon Isaías Almendárez Morales (de 28 años), quien residía en La Travesía y laboraba para el punto de la colonia 21 de Octubre.

De acuerdo con versiones preliminares, sujetos no identificados se subieron como pasajeros a la unidad 3500 que conducía el infortunado para luego raptarlo y llevarlo hasta el solitario lugar. Almendárez Morales fue asfixiado, sufrió una herida en el cuello y hasta tenía lesiones provocadas por piedras.

Para tratar de despistar, los autores materiales del hecho despojaron a la víctima de sus pertenencias e incluso le robaron el radio y otras piezas del automotor con el que laboraba. Consternados llegaron la esposa y otros familiares del malogrado taxista hasta la escena del crimen.

Violencia. Un conductor de buses fue asesinado de varios disparos la tarde del martes. El crimen ocurrió en el caserío La Cuesta, Jalaca, en Talanga, Francisco Morazán.
La víctima fue identificada como Melvin Javier Gómez Archaga (de 38 años).

Según información brindada por la compañera de hogar de Gómez Archaga, él salió de casa a eso de las 3:00 pm del martes para realizar una compra, unas horas después la llamó por teléfono y le pidió que le enviara un parlante para escuchar música frente a una escuela de la zona. Ayer a eso de las 2:00 am, la mujer recibió la trágica noticia de la muerte de su pareja. Desconoce por qué lo mataron.

Foto: La Prensa

Marlon Isaías Almendarez Morales.