19/04/2024
12:32 AM

Tres personas heridas por accidente entre camión y un turismo

  • 18 junio 2019 /

El percance ocurrió en la 20 calle y 7 avenida de la colonia Prado Alto de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres personas heridas es el resultado de un aparatoso accidente ocurrido esta tarde en San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

Los heridos son dos adultos y una niña, quienes fueron identificados como Óscar Merlo García (conductor del camión) y Keylin Joselin Mejía y su hija Joselyn Andrea Mejía (vehículo pequeño).

El percance se registró a eso de las 3:40 pm en la 7 avenida y 20 calle de la colonia Prado Alto, en el suroeste de la ciudad.

Lea: Un agricultor muere atropellado por un camión en El Progreso, Yoro

Foto: La Prensa

Paramédicos del 911 atienen a la mujer que conducía el carro turismo.
Deacuerdo a versión de personas que vieron el accidente, el carro turismo blanco, con placas PBV 2345, era conducido por Keylin Joselin Mejía e iba transitando de este a oeste por la 20 calle cuando al llegar a la avenida no respetó el alto, por lo que el camión (que tenía la preferencia) embistió el vehículo turismo.

Después de lo ocurrido varias personas llamaron al 911 para que se le diera rápido auxilio a los heridos, quienes fueron llevados al hospital Mario Rivas.

Los accidentes automovilísticos representan la segunda causa de muerte en Honduras; hasta marzo del presente año se contabilizaban más de 270 personas fallecidas en accidentes de tránsito.