25/04/2024
01:19 PM

Pareja que había desaparecido el sábado aparece muerta en diferentes sitios de la López

  • 17 junio 2019 /

El cuerpo de la mujer fue hallado en la colonia Éxitos de Anach II y el de su pareja en Brisas del Paraíso.

    CHOLOMA.

    Los cuerpos de una pareja que fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado por la tarde fueron encontrados en dos colonias distintas del sector López.

    Una de las víctimas fue identificada como Iris Nohemy Ortiz Cruz, quien según sus familiares, trabajaba como operaria de maquila en una fábrica de Choloma.

    El cadáver de la operaria fue encontrado el domingo en la noche en una calle solitaria de la colonia Éxitos de Anach II con una faja en el cuello con la que se presume que fue estrangulada por sus captores. Mientras que la otra víctima solo fue identificada como Franklin, quien era la pareja sentimental de Ortiz Cruz.

    Ayer los familiares de la pareja estaban en la morgue de Medicina Forense realizando trámites para retirar los cuerpos para ser velados

    Su cuerpo fue hallado en el patio de una casa abandonada en la colonia Brisas del Paraíso del sector López con señales de tortura y con varias heridas en su espalda por lo que se presume que fue ultimado en otro lado y arrastrado hasta el lugar donde fue encontrado.

    Las autoridades de Medicina Forense e inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigación (DPI) recabaron datos en el lugar con el propósito de determinar las causas por las que habrían ultimado a la pareja.

    Ayer en la tarde los familiares de ambos estaban en la morgue realizando los trámites para retirar los cuerpos