17/04/2024
12:01 AM

Matan a motorista y ayudante de un bus rapidito en Choloma

  • 17 junio 2019 /

Dos pistoleros que se hicieron pasar como pasajeros los atacaron a balazos anoche.

San Pedro Sula, Honduras.

Un conductor de un rapidito que cubre la ruta López Arellano-San Pedro Sula fue ultimado junto con su ayudante, ayer en el sector conocido como “La vuelta del cura”, en la carretera que conduce de la Ciudad de las Maquilas a la Capital Industrial, a eso de las 7:00 pm.

Según informes preliminares de las autoridades, dos pistoleros que se hicieron pasar como pasajeros desenfundaron sus armas y dispararon contra el conductor Melvin Joel Medina Benavides y su ayudante, quien fue identificado por sus compañeros por alias el “Flaco”. El ayudante falleció en la escena y su cuerpo quedó tendido entre la puerta corrediza de la unidad y el pavimento de la carretera.

El busito quedó sobre la mediana.El conductor fue trasladado con vida al hospital Mario Rivas, pero falleció en el camino a causa de las heridas de bala.

Foto: La Prensa

El busito quedó sobre la mediana.
Según versiones policiales, cuando comenzaron los disparos, algunos de los pasajeros se comenzaron a tirar del vehículo que disminuía la velocidad en marcha, horrorizados ante la agonía de los acribillados y en búsqueda de salvaguardar sus vidas.

A la escena del crimen llegaron compañeros de los ahora occisos quienes entre sollozos lamentaron el hecho violento y condenaron la poca acción de la Policía Nacional para frenar la ola de violencia que azota este sector. Hasta ayer las autoridades policiales no tenían pistas de los homicidas.

Sépalo: El sector López Arellano es uno de los más populosos del municipio de Choloma, en el cual viven más de 132,000 habitantes en 20 colonias.

Foto: La Prensa

Víctima:Melvin Joel Medina Benavides.