16/04/2024
12:56 PM

Doce personas heridas por accidente de rapidito en San Pedro Sula

  • 17 junio 2019 /

Los lesionados fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas.

San Pedro Sula, Honduras.

Un total de doce personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban se accidentara esta tarde en San Pedro Sula.

El percance ocurrió en el bulevar del sur, cerca del campo Agas, cuando un bus rapidito que cubre la ruta San Pedro Sula - Potrerillos impactó contra un muro.

El vehículo, con registro 493, quedó sobre la acera y con la parte frontal destruida. Los nombres de los heridos no fueron proporcionados, pero se conoció que en el rapidito viajaban varias mujeres y niñas.

Lea: Tres extranjeros muertos y dos heridos deja fatal accidente en Olancho

Tras el impacto, varias ambulancias del 911 llegaron hasta el lugar para dar primero auxilios a los pasajeros afectados; asimismo, las personas que resultaron con heridas graves fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

Una de las mujeres heridas cuando estaba siendo atendida por paramédicos.
Según informaron testigos, una rastra le quitó el derecho de vía al rapidito, lo que provocó que su conductor perdiera el control del mismo y se estrellara contra la pared; afortunadamente no habían personas caminando por el lugar.

Se desconoce si por el accidente se detuvo al conductor de la rastra.

-Para saber-

El bulevar del sur de San Pedro Sula se ve afectado por un paro de taxistas, que protestan por la imposición de una licencia de circulación municipal. Este plantón ha provocado que el tránsito de vehículos en este sector sea lento.