18/04/2024
02:19 PM

Gatilleros asesinan a empleado municipal en Gracias, Lempira

  • 13 junio 2019 /

Crimen. La Policía recabó pistas en la escena para tratar de dar con el paradero de los asesinos.

    LEMPIRA.

    Un empleado municipal del municipio de Gracias, Lempira, fue ultimado de varios disparos, cuando se conducía en su motocicleta rumbo a su trabajo en la aldea denominada San José del Alto.

    La víctima fue identificada como Gregorio Orellana Zelaya (de 39 años), quien era originario de la aldea La Lima y que se desempeñaba como conductor de los camiones recolectores de basura de la municipalidad de Gracias, Lempira.

    El hecho ocurrió a eso de las 7:00 am de ayer, cuando, según testigos, a inmediaciones de la aldea San José del Alto, varias personas desconocidas interceptaron al empleado al que luego le dispararon en reiteradas ocasiones, quitándole la vida de inmediato

    Familiares aseguraron que desconocen la razón por la qué ultimaron al motorista municipal, ya que nunca había sido amenazado, ni tenía enemistades.

    El cuerpo de Gregorio Orellana quedó tirado en el lugar con varias heridas de bala en su cuerpo. La Policía llegó a la escena, la que aseguró para que luego se apersonaran elementos de inspecciones oculares a recabar evidencias que les sirvan para dar con el paradero de los hechores. Después, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Forense.