22/04/2024
01:56 PM

Muere mujer embarazada que resultó herida en tiroteo en Tegucigalpa

  • 31 mayo 2019 /

Ya son cinco las personas muertas en el incidente.

Tegucigalpa, Honduras

Sube a cinco el número de muertos en el tiroteo suscitado en el sector de El Guancaste, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Un mujer embarazada que resultó herida en el hecho suscitado la noche de este jueves 31 de mayo falleció en el centro hospitalario donde era atendida, informaron las autoridades.

Fue identificada como Blanca Carolina Álvarez (28).

La víctima tenía seis meses de gestación y se encontraba con un grupo de personas en la acera de lo que parece era su vivienda en el sector antes mencionado, cuando fueron acribillados por desconocidos.

Los daños en su organismo ocasionado por las balas impidió que la mujer lograra sobrevivir a pesar de las atenciones médicas en el Hospital Escuela.

Foto: La Prensa

Foto en vida del menor John Kennedy Reyes.
Con ella y el bebé en su vientre, suben a cinco los muertos en este incidente pues, en horas de la noche de jueves se confirmó la muerte Camilo Antonio López García (60), Erlin Girón Martínez (37) y un menor de dos años identificado como John Kennedy Reyes Aguilera.

Según denunciaron varias personas, el hecho se registró a eso de las 8:00 pm cuando al lugar llegaron varios sujetos a bordo de un carro turismo azul, del que bajaron y sin mediar palabras infirieron varios balazos a sus víctimas.

Cerca del lugar hay un mercado, por lo que la situación fue observada por varias personas.

Según las investigaciones policiales, el vehículo donde se transportaron los sicarios fue abandonado en los alrededores del aeropuerto internacional Toncontín.