18/04/2024
01:53 AM

Darán de baja a policía por actos inmorales con mujer en un bus

  • 24 mayo 2019 /

El agente pertenece a la Fuerza de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU).

Tegucigalpa, Honduras.

Un policía que fue sorprendido el jueves cometiendo actos inmorales con una jovencita, dentro de un rapidito, será dado de baja, de acuerdo con información proporcionada por una fuente oficial.

El uniformado fue identificado como miembro de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), unidad recién creada con el propósito de proteger a los usuarios ante la inseguridad dentro del sector transporte.

El mal comportamiento del agente fue captado en video por el sistema de seguridad de cámaras instaladas en la unidad de transporte. El uniformado aparece en una situación comprometedora junto a una joven.

VIDEO: Policía uniformado es captado mientras besaba a jovencita dentro de un bus

La pareja fue interrumpida por una tercera persona, de quien se desconoce la identidad, quien según se ve en el video le advierte al agente que todo el acto quedó grabado.

Pese a que en las imágenes la jovencita aparenta participar por su gusto, la conducta del policía fue descalificada por las autoridades de Seguridad, quienes anunciaron que suspendieron al uniformado.

El comportamiento del policía va en contra de todas las buenas costumbres que debe tener todo funcionario policial, por lo que será dado de baja, recalcaron las autoridades.