19/04/2024
08:50 AM

Detienen a supuestos responsables de un asesinato en colonia Zerón

  • 21 mayo 2019 /

El cadáver reportado a la Policía este martes por la mañana, fue lanzado desde una carreta de caballo.

San Pedro Sula, Honduras.

Tres hombres fueron detenidos este martes en San Pedro Sula por suponerlos responsables del delito de asesinato.

Uno de los sospechosos es Héctor Fuentes Enamorado (18), de oficio albañil, originario de San Pedro Sula y residente en los Bordos de Los Naranjos, sector Lomas del Carmen.

De acuerdo con información recabada de la Policía, este sujeto se transportaba en una carreta de caballo junto con dos hombres más; es decir, José Danilo Montoya y otro conocido como Josías.

Fue a eso de las 6:50 am que la Policía Nacional recibió una denuncia en la que reportaron que desde una carreta de caballo con techo de color amarillo lanzaron un cuerpo sin vida en la colonia Zerón.

Nota relacionada: Encuentran cadáver de jóven en bordo de río en San Pedro Sula

Luego de lo sucedido se desplazaron a Lomas del Carmen, ya que según sus fuentes de información, en ese lugar se encontraba la carreta de caballo y los sospechosos de haber cometido el hecho delictivo, dándoles detencion inmediatamente.

Foto: La Prensa

Al hombre que viste calsoneta larga, camisa y gorra, le encontraron rastros de sangre, que al parecer corresponde a la víctima.
A los tres se les vincula de haber matado a un ciudadano que fue raptado en el bulevar del Norte y ejecutado en la colonia Zerón.

A eso de las 11:05 am llegaron elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) para realizar la inspección correspondiente, decomisando dos reglas traseras de la compuerta de la carreta, ya que en ellas había indicios de sangre del cuerpo, las cuales serán utilizadas para efectos de investigación.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo con base a ley y trasladarlo a la morgue.