19/04/2024
09:28 AM

Matan a cuatro jóvenes dentro de una casa en San Pedro Sula

  • 19 mayo 2019 /

Las víctimas son Carolina García, Jeysa López, Moisés López y Javier López (barbero).

San Pedro Sula, Honduras

Cuatro personas fueron ultimadas a balazos en la noche de este domingo en la colonia La Unión de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, recibieron varios balazos.

El crimen ocurrió alrededor de las 8:10 pm, informó la Policía Nacional.

Según testigos, al pasaje donde se encuentra la casa ingresaron dos camionetas, una negra y otra roja, se bajaron varios sujetos e ingresaron en el inmueble para dispararles a las víctimas.

La casa está atrás de una clínica médica y junto a una pulpería. Al lugar llegaron varios parientes de los occisos.

Identidad de las víctimas

La Policía Nacional informó que las víctimas son el barbero Javier López (25 años), su esposa Carolina García, el hermano de este Moisés López (19) y una sobrina de nombre Jeysa López (17).

El barbero cortaba cabello en su casa a los vecinos, informó un amigo.

Vecinos del lugar dijeron a periodistas que no habían visto a los criminales, solamente escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego y tras estas los vehículos huyeron del lugar a gran velocidad.

Foto: La Prensa

Familiares de las víctimas lamentan el hecho.
Alrededor de 20 asesinatos múltiples (masacre con más de tres víctimas cada una) registra Honduras en los primeros cinco meses de 2019.

La última masacre ocurrió el domingo en la colonia 8 de Octubre, en el municipio de La Esperanza, Intibucá, donde cinco hombre fueron asesinadas a tiros.

El año pasado, según cifras oficiales, se registraron en Honduras 3,682 homicidios, una tasa de 41.27 por cada 100.000 habitantes.