17/04/2024
01:05 AM

Hallan el cadáver del segundo primo raptado en la Planeta

  • 16 mayo 2019 /

La pandilla 18 habría raptado y asesinado a los primos Elvis Castellón y Marvin Joel Castellón.

San Pedro Sula, Honduras.

El cuerpo del segundo primo raptado en la colonia La Planeta fue encontrado este jueves por familiares del mismo que emprendieron la búsqueda.

El hallazgo de Elvis Miguel Castellón (de 27 años) fue en un crique del sector San José del Boquerón, entre San Pedro Sula y Choloma.

El cadáver, ya en estado de putrefacción, estaba flotando boca arriba sobre las aguas fétidas, con su rostro casi desfigurado y con sus brazos desprendidos.

Lea: Pandilla 18 habría asesinado a primos en Choloma

-El caso-

El pasado sábado los primos Elvis Castellón y Marvin Joel Castellón (de 23 años) salieron de su casa en la colonia Independencia y se fueron a la Planeta para visitar a la futura esposa de uno de ellos. Allí habrían sido raptados por pandilleros de la 18.

La Policía maneja que estos jóvenes tendrían problemas personales con los mareros, por lo que una de las hipótesis es el supuesto ajuste de cuentas.

Los familiares de las víctimas reportaron su desaparición; fue hasta el miércoles que el cadáver de Marvin Joel fue encontrado flotando en el río Chotepe que está contiguo al aeropuerto.