22/04/2024
12:46 AM

Pandilla 18 habría asesinado a primos en Choloma

  • 15 mayo 2019 /

Según las investigaciones, los cuerpos de los primos fueron lanzados desde el puente que está en el río Chotepe

San Pedro Sula, Honduras

Problemas personales y ajuste de cuentas es la hipótesis más fuerte que maneja la Policía en torno al asesinato de un joven cuyo cadáver fue encontrado el martes en estado de descomposición flotando en el río Chotepe que está contiguo al aeropuerto.

El cuerpo pertenece a Marvin Joel Castellón (de 23 años), quien según familiares que estaban en la morgue a la espera del cuerpo, tenía dos semanas de haber arribado al país con el fin de contraer matrimonio con su novia.

Marvin Joel Castellón
era dueño de dos unidades de buses y actualmente residía en la colonia Independencia
Marvin Castellón salió el pasado sábado desde su casa en la Colonia Independencia con el propósito de ir visitar a su futura esposa junto a su primo Elvis Castellón (de 27), quien aun permanece desaparecido.

De acuerdo con las indagaciones efectuadas por las autoridades, la muerte del joven estaría relacionada a enemistades con miembros de la pandilla 18.

Según información que maneja la Policía, los dos jóvenes habrían sido raptados en la colonia Planeta por miembros de la 18, luego ejecutados para posteriormente ser lanzados desde el puente ubicado en la autopista que conduce a El Progreso.


Por su parte, familiares de Elvis Castellón siguen la angustiosa búsqueda por los márgenes del río Chotepe. Indicaron que ayer encontraron un cuerpo en el sector de Banderas, pero las características no coinciden con las de su pariente.