28/03/2024
10:22 AM

Hallan muerto en San Pedro Sula a uno de los dos primos que habían sido raptados

  • 14 mayo 2019 /

El cadáver hallado corresponde a un joven ayudante de buses; el otro continúa desaparecido: tenía una semana de haber venido deportado de EEUU.

San Pedro Sula, Honduras.

El cadáver de un joven fue hallado este martes en las aguas del Río Chotepe, justo antes de llegar al puente que conduce hacia el aeropuerto internacional, sector de Puerto Escondido de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La familia encontró el cuerpo sin vida y lo identificaron como Elvis Miguel Castellón (27), quien laboraba como ayudante de buses.

Los parientes informaron que Castellón había sido raptado junto a su primo Marvin Joel Castellón (23), este último tenía una semana de haber venido deportado de los EEUU.

A ambos los raptaron ayer en la colonia Independencia de La Lima, Cortés.

Autoridades y familiares continuaban esta mediodía buscando al joven Marvin Castellón en las riberas del río.

Se informó que los jóvenes habían salido en horas de la tarde de ayer sin decir comunicar para dónde iban, pero nunca regresaron a casa por lo que sus familiares se preocuparon y comenzaron una búsqueda.

Los familiares recibieron la llamada de un amigo, el cual es indicó que habían visto a unos muchachos tirar dos sacos en el puente de Chotepe y que en dichos sacos existía la posibilidad hubiesen cadáveres.

Los familiares de las víctimas se desplazaron hasta el lugar, confirmando el hallazgo de uno de los cadáveres.

Existe la posibilidad -según indicó la propia familia- que el cadáver encontrado ayer en el río Chamelecón en el sector de Banderas en Los Bajos de Choloma, pueda tratarse del otro joven.

Foto: La Prensa

En esta fotografía aparecen los dos primos.

Foto: La Prensa

Policías buscaban esta mediodía el cadáver del otro joven.