23/04/2024
05:30 PM

Cae supuesto marero de la MS-13 que vendía droga y rifas falsas

  • 11 mayo 2019 /

Autoridades le decomisaron droga, dinero y libros contables.

San Pedro Sula, Honduras.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas capturó este sábado en San Pedro Sula a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El supuesto marero fue identificado como Carlos Mauricio García Díaz (de 26 años), a quien capturaron mediante un operaetivo policial ejecutado en la colonia Brisas de Expocentro de esta ciudad.

Según informes de las autoridades policiales, Carlos García Díaz es conocido con el alias de Saúl y considerado como cabecilla de la MS-13 en el mismo sector adonde fue detenido.

Lea: Capturan a supuesto secuestrador de niña de 11 años

Foto: La Prensa

Todas las pruebas que serán presentadas como evidencia contra alias Saúl.
Asimismo lo señalan como supuesto administrador del dinero de la extorsión y venta y distribución de drogas que realiza la mara.

Cabe mencionar que el pasado 15 de marzo alias Saúl fue capturado por el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su captura al supuesto pandillero le decomisaron 3,000 lempiras, un teléfono celular, 280 bolsitas con supuesta marihuana, 82 bolsitas de supuesto crak, 115 bolsitas con supuesta cocaína y una libreta de apuntes con registro de venta de drogas.

El joven será remitido al juzgado correspondiente por suponerlo responsables de cometer el delito de extorsión y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Foto: La Prensa

Los boletos de la rifa falsa que vendía el supuesto pandillero.