19/04/2024
12:39 PM

En car wash acribillan a un transportista en San Pedro Sula

  • 11 mayo 2019 /

La víctima supuestamente es socio de una empresa de transporte público que cubre la ruta de la aldea El Carmen y San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando esperaba que le terminaran de lavar su vehículo, un hombre fue acribillado a balazos por delincuentes que ingresaron a un car wash y sin mediar palabra le dispararon.

El fallecido fue identificado como Óscar David Soriano Saénz (de 41 años), quien, según sus conocidos, era socio de una empresa de buses de la ciudad.

El crimen ocurrió en la mañana, entre la 2 y 3 calles y 5 avenida del barrio Concepción.

Las personas que estaban en el lugar relataron que los empleados ya estaban aspirando el vehículo, cuando la víctima recibió una llamada, por lo que les dijo que lo dejaran así, pero a los segundos llegó un sujeto que le disparó.

Lea: Muere niño de dos años tras incendiarse su vivienda en Tocoa, Colón

Las personas que estaban en la zona al escuchar los disparos salieron corriendo para evitar ser alcanzadas por las balas. Equipos de las policías Nacional y Militar llegaron a la escena para hacer las investigaciones del crimen.

Los vecinos manifestaron que Soriano era muy conocido en el sector y no saben si el motivo del crimen es por extorsión, sin embargo, hacen un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inspeccionaron el lugar para buscar cámaras que los ayuden a identificar a los criminales. Medicina Forense y el Ministerio Público con apoyo de la Policía hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

En este 'car wash' ubicado entre las 2 y 3 calles, 5 avenida del barrio Concepción fue donde mataron al ciudadano Óscar Soriano.