24/04/2024
12:27 AM

Matan a gerente de tienda en Tegucigalpa

  • 10 mayo 2019 /

El joven Marlon Ariel Marín Baca fue atacado por los sicarios cuando iba llegando a su casa en el barrio El Bosque.

Tegucigalpa, Honduras.

El gerente de una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera, en la salida al departamento de Olancho, fue ultimado a balazos la madrugada del viernes al noreste de la capital.

La víctima respondía al nombre de Marlon Ariel Marín Baca, de 26 años de edad, oriundo de esta ciudad.

El crimen ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada en el barrio El Bosque, en el momento que Marlon Ariel se bajaba de su motocicleta frente a su vivienda.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por agentes de investigación de la Policía Nacional, sus atacantes también andaban en motocicletas y tras dispararle huyeron de la zona.

Sus familiares salieron rápidamente de la casa y aunque llamaron a los cuerpos de socorro, el muchacho expiró casi de inmediato.

Se conoció que el joven regresaba del velatorio de una de sus amistades, por lo que el regreso a su casa fue hasta esa hora de la madrugada.

Marlon Ariel asistió ayer a su trabajo y después de llegar a su casa se habría marchado para la cita fúnebre.

Estaba casado y era padre de una niña. Ayer sus parientes retiraron el cuerpo de Medicina Forense, en medio de mucho hermetismo.

Hasta ayer las autoridades de la Policía no tenían pistas de los homicidas de Marín Baca y tampoco habían establecido el móvil del crimen.

La Policía indicó que indagarán el entorno del joven Marlon Ariel Marín Baca para establecer el motivo por el cual le quitaron la vida.

Se informó que los restos de Marín Baca serán enterrados hoy en la capital.