25/04/2024
07:44 AM

Jóvenes se salvan de morir tras chocar su camioneta contra un camión

  • 08 mayo 2019 /

El accidente se registró en la carretera CA-4 en Santa Rosa de Copán.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

Cuatro jóvenes se salvaron de morir en un accidente automovilístico ocurrido este miércoles en la carretera CA-4 en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

El percance se registró en una curva cerrada del sector conocido como Trincheras, y fue entre una camioneta y un camión con mezcladora de cemento.

Los jóvenes accidentados son Jonathan Mauricio Barahona Fuentes (de 26 años), Jesús Camacho (de 25), Luis Isaula Varela (de 37) y Marlon Padilla; los primeros tres resultaron con golpes leves, mientras que el cuarto salió ileso.

Lea: Impactante video: Conductor es atropellado en pleito entre rastra y rapidito

Los hombres se conducían en una camioneta Ford Escape negra, con placas PEE 3308, y se dirigían desde San Pedro Sula hacia la ciudad de Santa Rosa de Copán, adonde iban por motivos laborales.

Foto: La Prensa

Los lesionados fueron atendidos por bomberos. A lado izquierdo se observa la camioneta y al fondo el camión involucrado en el accidente.
Ambulancias del Cuerpo de Bomberos brindaron primeros auxilios a los jóvenes y luego los trasladaron al Hospital de Occidente para que recibieran la atención médica necesaria.

La camioneta quedó prácticamente destruída y bloqueando una de las vías de la carretera, mientras que la mezcladora de cemento, con placas AAM 6554, no presentó abolladuras.

Los accidentes automovilísticos en la carretera CA-4 han aumentado después de la construcción de la misma. Autoridades recomendaron a las personas que conduzcan con prudencia sus vehículos en esta vía.

Foto: La Prensa

Los jóvenes fueron atendidos en el Hospital de Occidente.