25/04/2024
02:29 AM

Mexicano, entre víctimas ultimadas dentro de vehículo

  • 29 abril 2019 /

El extranjero fue identificado como Romualdo González Hernández (de 52 años).

Comayagua.

Un joven hondureño y un ciudadano de origen mexicano son las dos víctimas mortales halladas dentro de un vehículo en una calle solitaria, cerca de la colonia Villa María, en la periferia de la ciudad de Comayagua.

Los fallecidos son Alexis José Gonzales Laínez, (de 27 años) y Romualdo González Hernández, de 52 años, este último oriundo de Chilpancingo de los Bravo, en el estado de Guerrero, México.
Los dos hombres fueron hallados ejecutados a disparos a las 5:00 pm del domingo dentro del carro marca Hyundai Accent, color azul, con placas PDG 1059.

Familiares de Alexis José dijeron que él había viajado a México por motivos de paseo junto a su esposa, pero que desconocían a qué había regresado a Honduras.

Alexis Gonzales (27 años) es una de las víctimas.

Alexis Gonzales.
Además, manifestaron que desconocen quién es el mexicano, ya que nunca lo habían visto junto a Alexis.

La esposa de Alexis resultó ilesa. La pareja y el mexicano habrían llegado vía aérea a San Pedro Sula, pero la familia no se explica qué hacían en Comayagua. El matrimonio había ido de vacaciones a una playa del Caribe mexicano.

El joven, originario de San Marcos de Colón, Choluteca, se dedicaba al comercio, pero sus parientes no establecieron a qué tipo de comercio.

Ayer fueron retirados sus restos de la morgue de Medicina Forense.