25/04/2024
10:16 AM

Muere un joven tras caer de camión cargado de cemento en San Pedro Sula

  • 29 abril 2019 /

La víctima respondía al nombre de César Daniel Meza Orellana.

San Pedro Sula, Cortés.

Un joven murió la mañana de este lunes luego de caerse de un camión cargado de cemento que iba en marcha en el Segundo Anillo, cerca del bulevar del Norte.

El ahora occiso fue identificado como César Daniel Meza Orellana (19). Información proporcionada hasta ahora indica que el jovencito iba en la parte trasera y encima de unas bolsas de cemento que transportaba el pesado vehículo, de pronto, perdió el equilibrio, cayó con su cabeza contra una de las llantas de atrás del carro y luego impactó contra el pavimento.

Lea también: Cae 'El Maligno', supuesto cabecilla de la Pandilla 18 en Chamelecón

Tras lo acontecido llegaron paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911 con el fin de intervenirlo y salvarle la vida, pero ya Meza Orellana estaba sin signos vitales.

Al lugar también se desplazaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para controlar la situación vial que estaba empeorando producto de lo ocurrido.

Mientras tanto, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo del muchacho con base a ley y así trasladarlo a la morgue.

Foto: La Prensa

La sangre del joven corrió en el pavimento debido al impacto de su cabeza contra una de las llantas.

Foto: La Prensa

Hombres observando y lamentando lo sucedido con el joven que quedó inerte en el pavimento.