23/04/2024
09:03 PM

Matan a empresario de transporte de carga en playas de Puerto Cortés

  • 26 abril 2019 /

La víctima era propietario de camiones de carga en la ciudad.

Puerto Cortés, Cortés.

El transportista Mario José Mejía Martínez (42) fue ultimado a balazos en las últimas horas en la playa municipal de Puerto Cortés.

Mejía era propietario de camiones de carga en la ciudad. Se conoció que vecinos del lugar reportaron el hecho mediante denuncia al sistema 911, quienes escucharon unos disparos en la zona donde estaba el vehículo.

Lea: Hallan muerto a empresario del transporte después de ser raptado

Versiones preliminares indican que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio y supuestamente discutió con alguien. Luego cuando Mejía se dirigía hacia su vehículo, un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo de Mejía presentaba ocho heridas de bala de calibre desconocido, la mayoría en el tórax y el abdomen. La víctima era residente en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés.

Se desconoce el móvil y responsable del crimen. Marlon Miranda, portavoz de la Policía Preventiva en la ciudad puerto, informó que en las próximas horas se girará una orden de captura porque ya se tiene identificado al posible responsable del crimen del empresario.

El vehículo donde se conducía la víctima Mario José Mejía Martínez.
Foto: La Prensa