24/04/2024
06:33 AM

Sepultan a joven que cayó a un abismo en Santa Bárbara

  • 22 abril 2019 /

El novio de la joven indicó que Juana Enamorado resbaló y cayó desde 40 m de altura.

Villanueva, Cortés.

En el Cementerio Nuevo de Dos Caminos ubicado en el municipio de Villanueva, Cortés, (zona norte) fue enterrada este lunes la joven Juana Victoria Enamorado (21) quien falleció el pasado domingo en la colonia Los Naranjos del sector El Petril del municipio de Santa Bárbara (zona occidente), tras caer de 40 metros de altura.

La información indica que la joven resbaló de un peñón en un sector extremamente montañoso después de que presuntamente intentara lograr una buena fotografía.

LEA: Hondureña muere al caer desde 40 metros por tomarse selfie

Foto: La Prensa

La joven Juana Enamorado cayó desde una altura de 30 a 40 metros.
Domingo Martínez, novio de la joven Juana Victoria, dijo que lamentaba la muerte y expresó que 'fuimos a tomarnos unas fotos allí porque se mira el atardecer, es un lugar bonito y alto. De la nada ella saltó de una piedra a otra, tropezó y no pude hacer nada sinceramente'.

'Solo vi que ella me gritó '¡amor!' e intentó sujetarse de algo, pero cayó a mucha altura', agregó en declaraciones a Hoy Mismo.

Foto: La Prensa

Mucha tristeza en el sepelio de la joven residente de Villanueva, Cortés.
El padre de Domingo Martínez (el suegro) mencionó que la joven permaneció durante tres días en su casa de habitación en Santa Bárbara.

'Fue a Atima a vacacionar, y antes de todo esto mi hijo siempre la venía a dejar en motocicleta. Recuerdo que antes de lo ocurrido ella estuvo haciendo una tortillas en la casa, luego comimos y se fueron', agregó el progenitor.

A su vez, calificó a su hijo como alguien 'excelente' e 'incapaz' de haberla lanzado al abismo, pues adujo que le ha inculcado principios cristianos y de hogar. También argumentó que entre los muchachos existía un gran amor y que ella era muy querida por su familia.

Foto: La Prensa

La familia y amigos de la víctima enterraron a la joven entre el llanto y la resignación.