18/04/2024
12:24 AM

Reacciona novio de la universitaria que murió por tomarse selfie en Santa Bárbara

  • 22 abril 2019 /

Juana Victoria Enamorado estudiaba Ingeniería en Sistemas en una universidad privada de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

Domingo Martínez, novio de la joven Juana Victoria Enamorado (21), quien murió al caer a enorme hondonada en Santa Bárbara, dijo lamentar profundamente la muerte.

'Fuimos a tomarnos unas fotos allí porque se mira el atardecer, es un lugar bonito y alto. De la nada ella saltó de una piedra a otra, tropezó y no pude hacer nada sinceramente', dijo Martínez al llegar a la morgue de San Pedro Sula.

En Semana Santa

Según el informe del Comité Permanente de Contigencias (Copeco), un total de 11 personas fallecieron esta Semana Santa en Honduras. Además, 3.7 millones de personas se movieron aprovechando las vacaciones.
'Solo vi que ella me gritó ' ¡amor!' e intentó sujetarse de algo, pero cayó a mucha altura', agregó en declaraciones a Hoy Mismo.

Mientras tanto, el padre de Domingo Martínez mencionó que ella permaneció durante tres días en su casa de habitación en Santa Bárbara. 'Fue a Atima a vacacionar, y antes de todo esto mi hijo siempre la venía a dejar en motocicleta. Recuerdo que antes de lo ocurrido ella estuvo haciendo una tortillas en la casa, luego comimos y se fueron', agregó el progenitor.

Lea también: Matan a balazos a vendedor de carros y dejan herida a su novia

A su vez, calificó a su hijo como alguien 'excelente' e 'incapaz' de haberla lanzado al abismo, pues adujo le ha inculcado principios cristianos y de hogar. También argumentó que entre los muchachos existía un gran amor y que ella era muy querida por su familia.

Por su lado, el papá de Juana Enamorado, expresó que ella será velada enterrada en la colonia Kilómetro 71 del sector de Villanueva, siempre en el norte del país.

Foto: La Prensa

Imagen en vida de la universitaria Juana Victoria Enamorado.
Una de las mejores amigas de Juana Enamorado puntualizó que la ahora occisa había cancelado la mayor parte de sus redes sociales desde hace dos meses, por lo que no entiende lo que ha trascendido; es decir, por tomarse una selfie. Añadió que Juana Victoria estudiaba Ingeniería En Sistemas en una universidad privada de San Pedro Sula, y que viajó a Santa Bárbara para compartir con parientes del novio.

-Mujer cayó desde unos 40 metros-

Según se conoció de manera preliminar, Victoria Enamorado intentó tomarse una selfie, aprovechando el excelente panorama; es decir, entre las rocas y la naturaleza, sin embargo, terminó cayendo y muriendo al impactar contra las piedras.

El peculiar y lamentable hecho se registró ayer domingo en la colonia Los Naranjos, sector de El Petril, en el occidente del país. Al paracer, se acercó demasiado al límite de la zona y se resbaló.

Se supo que la joven era originaria de Villanueva, Cortés y se encontraba disfrutando las últimas horas de sus vacaciones.