18/04/2024
04:47 PM

Un muerto y cuatro heridos deja choque en carretera a Tela

  • 18 abril 2019 /

El encontronazo fue entre una camioneta cuyo conductor rebasó e impactó contra un autobús En el bus viajaban diez personas

Tela, Honduras

La imprudencia al conducir sigue causando accidentes en las carreteras y cobrando vidas.

Ayer a eso de las 9:20 am se suscitó un encontronazo entre un autobús y una camioneta en la carretera CA-13, por la aldea Zoilabé. El choque dejó una persona muerta y cuatro heridos que se transportaban en la unidad de transporte público.

La víctima mortal del choque es el conductor de la camioneta, identificado como Juan Ramón Ardón López (de 37 años), quien quedó atrapado en el amasijo de metal de su carro y tuvo que ser sacado por rescatistas del Cuerpo de Bomberos.

Uno de los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que acudió a la escena del choque informó que el conductor de la camioneta, quien se dirigía a Tela, rebasó a otro vehículo, por lo que impactó contra el autobús, que circulaba en sentido contrario.
En el autobús que se dirigía a El Progreso viajaban diez personas, pero solo cuatro resultaron con heridas.

“El conductor de la camioneta negra viajaba solo y perdió la vida de manera instantánea. En el bus venían diez pasajeros, pero solo cuatro resultaron con heridas”, informó el agente de tránsito.

Un muerto y cuatro heridos deja choque en carretera a Tela

Ambos carros quedaron a la orilla de la calzada.

Un muerto y cuatro heridos deja choque en carretera a Tela

El conductor de la camioneta, identificado como Juan Ramón Ardón, quedó atrapado en su vehículo y fue rescatado por los bomberos. En el bus viajaban diez personas, de las que cuatro resultaron heridas.