17/04/2024
01:05 AM

Contratista muere en ataque de sicarios en Yoro

  • 12 abril 2019 /

La víctima salió temprano ayer de su casa a trabajar y luego fue atacada por gatilleros que les dispararon.

    Yoro, Honduras.

    Cuando regresaba de dejar a un grupo de trabajadores el contratista Edwin Santiago Sandoval ( de 40 años) fue acribillado a balazos dentro de su carro por sicarios que los emboscaron.

    El hecho fue a las 7:50 am en una calle de tierra la aldea La Guata, de Yoro. Informes de las autoridades indican que ciudadanos avisaron a la Policía que una persona había sido atacada a tiros, por lo que unos patrulleros se desplazaron a el lugar.

    El contratista que conducía una camioneta Nissan Patrol, color azul, quedó muerto en el asiento del conductor por los múltiples balazos que recibió.

    7:50 am fue acribillado el contratista en una calle de tierra por donde los matones lo siguieron y atacaron hasta acabar con su vida
    Los sicarios seguían al contratista a quien le dispararon cuando su vehículo iba en marcha.

    Los matones utilizaron armas de grueso calibre para cometer el asesinato, por lo que la víctima no pudo escapar del ataque.

    El carro de Edwin Santiago Saldoval quedó en un zanjo a la orilla de la carretera.

    El contratista era originario de Jocón y residía en el barrio Montecristo, de Yoro.

    LEA: Dentro de bus matan a un pasajero en Choloma

    Familiares que llegaron a la escena relataron a la Policía que Edwin Santiago había salido temprano a trabajar y luego fue a dejar a un grupo de trabajadores y al regresar fue atacado por los delincuentes.

    Las autoridades de la Fiscalía, Medicina Forense y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron el cuerpo y en la escena recogieron casquillos de las armas que dispararon los gatilleros.

    Hasta ayer, las autoridades desconocían los motivos por los que mataron al contratista Edwin Santiago Sandoval.