23/04/2024
02:36 AM

Caen estudiantes por vender droga en la Unah

  • 08 abril 2019 /

A los dos detenidos, quienes son estudiantes de la máxima casa de estudios, les hallaron marihuana envuelta en papeles, lista para venderla.

Tegucigalpa, Honduras.

La captura de estudiantes que se dedican a la venta de drogas se ha convertido en una constante en los predios de ciudad universitaria.

Ayer, dos alumnos más de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) fueron capturados por la seguridad privada y puestos a la orden de la Policía Nacional.

Unos de ellos fue identificado como José Abraham Matute Argüello, de la carrera de Matemáticas, con número de cuenta 20161031042, y el otro como Rodrigo Eduardo Cadenas Rivera, con número de cuenta 20191006711. Los jóvenes fueron capturados porque se dedican a la venta de drogas en el interior de las instalaciones de la máxima casa de estudios.

Al momento de la detención se les decomisó marihuana envuelta en papeles, la cual estaba lista para ser entregada a los compradores dentro del campus universitario.

Además, se les decomisó dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno. Hay que recordar que el 2 de abril tres jóvenes fueron hallados vendiendo marihuana cerca del edificio de Ingeniería.