24/04/2024
10:45 PM

En tres vehículos emboscaron a vendedor de carros

  • 08 abril 2019 /

Sicarios acribillan a Carlos Antonio Orellana en bulevar hacia Villanueva.

San Pedro Sula, Honduras.

Sicarios que se conducían en tres automóviles emboscaron y acribillaron a balazos ayer a un comerciante en el bulevar que conduce a Villanueva a inmediaciones de la colonia Kilómetro 71.

El muerto fue identificado como Carlos Antonio Orellana (de 45 años), quien según las investigaciones se dedicaba a vender vehículos. Orellana residía en la colonia Suazo Córdova, El Progreso, Yoro y fue atacado a balazos cuando se transportaba en su vehículo doble cabina, placas PEC-2232.

Lea: Un comerciante de El Progreso, Yoro es el hombre asesinado en Villanueva

Las autoridades policiales informaron que, según versión de testigos, sujetos armados a bordo de tres vehículos le daban persecución en un trayecto de varios kilómetros hasta que interceptaron a Orellana y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Foto: La Prensa

Varios familiares llegaron a la escena, quienes lloraron la muerte de Carlos Orellana.
El vehículo del fallecido presentaba múltiples disparos en el vidrio de la puerta del conductor al igual que en la parte frontal.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen, la cual fue acordonada para iniciar las averiguaciones que contribuyan a determinar quiénes son los responsables y las causas del crimen del comerciante.

Los investigadores encontraron en el lugar alrededor de 51 casquillos de armas de grueso calibre, entre ellos, de fusiles AR-15. Se dijo que Orellana portaba una pistola la cual disparó.
A los pocos minutos de haber ocurrido el hecho llegaron los familiares y muy consternados contaron que el occiso era comerciante.