17/04/2024
11:23 PM

Registro dental permitirá identificar cadáver de profesora Sulmi Erazo

  • 08 abril 2019 /

Hasta esta hora el cuerpo no ha sido entregado a los familiares.

San Pedro Sula, Honduras.

El cadáver de la docente Sulmi Sumilda Erazo Munguía aún no ha sido retirado de la morgue de Medicina Forense, debido que continúan haciéndole pruebas científicas para corroborar su identidad ya que su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en la zona norte, informó que se está por confirmar el registro dental. 'Una vez agotado el procedimiento se entregará el cuerpo a los familiares', dijo Guzmán.

Respecto al proceso judicial manifestó que se presentó requerimiento fiscal contra Augusto César Ocón Hernández por el delito de asesinato en perjuicio de la docente del instituto Patria de La Lima.

'Se están ampliando diligencias investigativas para encontrar más elementos para ser presentados en la audiencia inicial y puedan decretarle la prisión preventiva', expresó el portavoz.

Foto: La Prensa

Los familiares de la docente esperan con angustia recibir el cuerpo de inmediato.
Familiares han informados que de ser entregado el cuerpo antes del mediodía será velado solamente dos horas y luego sepultado.

Uno de los hermanos de la malograda docente identificado como Carlos Vallecillo, dijo que esperan que la persona que guarda prisión acusado del crimen de su hermana le 'caiga todo el peso de la ley'.