18/04/2024
10:01 AM

Detienen a 'Circuito', presunto marero y vendedor de droga en Comayagua

  • 08 abril 2019 /

Ángel Zaid Ponce ya estuvo preso por venta de droga.

Comayagua, Honduras.


Un presunto marero fue detenido en las últimas horas en la aldea de El Carrizal, municipio de Taulabé, zona central del país.

Se trata de Ángel Zaid Ponce (19), alias Circuito, quien tiene antecedentes por venta de droga en el año 2014 y cumplió un año con seis meses de reclusión en el centro de detención para menores en El Carmen, San Pedro Sula.

Las acciones las llevaron a cabo elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) y la Policía Nacional luego de intensos trabajos de vigilancia y seguimiento durante varios meses.

Lea también: Ultimada hallan a jovencita en Tegucigalpa

Según las autoridades, Ponce es miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13, quien se dedica a la venta y distribución de droga en el lugar de detención y zonas aledañas.

Foto: La Prensa

Evidencia decomisada por parte de agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp).
Al momento de ser esposado se le encontró en posesión de 18 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un teléfono celular y una motocicleta marca Zmoto.

Tras ser presentado públicamente, fue remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras