25/04/2024
08:13 AM

Muere policía que hace más de un mes sufrió quemaduras de tercer grado

  • 06 abril 2019 /

El agente se accidentó en su motocicleta que fue a impactar contra un camión, sufriendo quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

Tegucigalpa, Honduras.

El agente de la Policía Nacional, Germán Enrique Rodríguez Palma (23) falleció este sábado luego de que hace más de un mes sufriera quemaduras de tercer grado en un accidente automovilístico.

El agente policial murió hoy en la sala de quemados del Hospital Escuela Universitario (HEU) donde permaneció recibiendo atención médica.

Lea: Lo detienen en el sector Rivera Hernández por cometer doble crimen

El agente quien era originario de la Villa de San Francisco, sufrió un accidentó en su motocicleta cuando gozaba de su fin de semana libre. Su moto impactó contra un tractor en el desvió de Ojo de Agua, El Paraíso.

Según Alicia Rodríguez, hermana del policía, su hermano permaneció más de un mes interno en el Hospital Escuela donde no se le dio una atención digna. A su vez, lamentó que pese a los esfuerzos para intentar trasladar a su hermano fuera del país para buscar una mejor atención, las autoridades policiales no atendieron sus constantes llamados.

Su hermana finalizó diciendo que con la muerte de German Enrique, este se convierte en el segundo policía de la familia que pierde la vida.