18/04/2024
05:07 AM

Dramático rescate de hombre atrapado en su carro tras impactar contra una rastra

  • 23 marzo 2019 /

Fueron varios los bomberos que trabajaron con equipo especial para lograr sacar con vida al motorista atrapado en horas de la madrugada.

Tegucigalpa, Honduras.

Momentos de preocupación vivió un ciudadano que quedó atrapado dentro de la cabina de su vehículo tras un encontronazo en en el sector de Las Uvas, en Comayagüela, zona central de Honduras.

El motorista responde al nombre de Misael Antonio Torres (40), quien se conducía en un vehículo tipo pick up, color gris y doble cabina al momento del accidente. El pequeño carro se incrustó en la parte trasera de un furgón de color blanco y placas AAM-4820, dejando al ocupante atrapado en el amasijo de lata y hierro

Lea también: Capturan al 'Chaparro', principal colector de extorsiones en El Progreso

Tras ser alertados, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron rápidamente para rescatarlo, labor que duró más de una hora. Tras lograr el objetivo, fue llevado en un vehículo de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss).

Según se supo, el hombre está consciente y la mayoría de los golpes son en las extremidades inferiores. Por ahora se encuentra estable y en proceso de recuperación.

Foto: La Prensa

De momento se desconoce qué pudo haber provocado que el conductor del pick up se haya ido a estrella contra la rastra.

Foto: La Prensa

El interior del vehículo en el que se transportaba Misael Antonio Torres al momento del hecho.