19/04/2024
04:53 PM

En pleito familiar sobrino supuestamente mata a su tío y hiere a primo

  • 21 marzo 2019 /

La Policía capturó al presunto agresor identificado como Mario Padilla.

San Pedro Sula.

En tragedia terminó una tarde de convivencia que tenían tres hombres este jueves en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

Un sujeto departía con su tío y su primo mientras al calor de los tragos comenzaron a discutir.

El hecho ocurrió en el sector conocido como Las Casitas en la aldea San Isidro, cuando los familiares se encontraban en un establecimiento consumiendo bebidas alcohólicas; en ese lugar iniciaron una discusión que provocó que uno de ellos atacara a los otros.

Lea: Matan a balazos a una joven frente a su novio en Tegucigalpa

El supuesto agresor fue identificado como Mario Padilla, quien sin importar herir a sus parientes sacó su machete y atacó a su tío José Santos Núñez (de 40 años) y a su primo Reynaldo Vásquez Núñez (40).

Producto de los cortes, José Santos Núñez falleció en el lugar, mientras que Reynaldo Vásquez fue trasladado con heridas de gravedad al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.

Bomberos que auxiliaron a Vásquez Núñez informaron que tenía fuertes lesiones en su rostro y brazos.

Tras el hecho, Padilla fue detenido por la Policía, que lo trasladará con las autoridades correspondientes para el debido proceso legal.

En San Isidro se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cadáver de José Santos Núñez.