24/04/2024
12:02 PM

Empresario del turismo era el hombre que hallaron calcinado en camioneta

  • 20 marzo 2019 /

Las autoridades policiales hasta ayer no habían establecido el móvil del crimen ni tenían pistas de los homicidas de Carlos Tejeda.

San Pedro Sula, Honduras.

Licenciado en administración de empresas y empresario del turismo era el hombre que encontraron calcinado dentro de su vehículo el lunes en el segundo anillo periférico antes de llegar al puente del río Blanco.

Los familiares del victimado, quienes ayer estaban en la morgue reclamando su cadáver, lo identificaron como Carlos Roberto Tejeda Aguilar (de 37 años), quien vivía en la colonia Villas Paraíso.

Las últimas personas que vieron con vida a Tejeda la madrugada del lunes, según los familiares, fueron los guardias de seguridad de la colonia donde residía.

Los celadores vieron salir de la residencial al ahora occiso solo en su vehículo rojo tipo camioneta Ford Escape.

Emprendedor
1-Emigró de Olancho con ilusiones de superar Parientes de Carlos Tejeda dijeron que era de La Unión, Olancho, de donde emigró con la ilusión de superarse.

2-Era un hombre con mucha proyección. Según lo indicado por sus familiares, Tejeda era un hombre que tenía mucha proyección en muchos países de América y Europa.
A la 1:20 am de ese día elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron la alerta del incendio de un vehículo a la orilla de la pavimentada antes de llegar al puente del río Blanco en el segundo anillo de Circunvalación. Los bomberos manifestaron que llegaron rápido al sitio y la extinción del fuego duró varios minutos.

Luego, el equipo de Bomberos detectó que en el asiento trasero de la camioneta estaba el cuerpo de una persona, pero totalmente quemado.

A las 6:00 am del lunes las autoridades competentes realizaron el levantamiento del cadáver calcinado y fue ingresado a la morgue como desconocido.

Los parientes de Tejeda dijeron que por la hora que encontraron quemado el cuerpo presumen que lo mataron poco tiempo después de haber salido de la colonia.

Carlos Roberto Tejeda Aguilar era uno de los dueños del hotel La Giralda en Guanaja y se dedicaba a la venta de paquetes turísticos por lo que viajaba a varios países del mundo pues era miembro de una red hotelera.

Los parientes dijeron que inició trabajando en el departamento de aseo de un reconocido hotel de la ciudad y tras estudiar incursionó en la industria del turismo.