16/04/2024
02:57 PM

Video: Joven que murió en bulevar Centroamérica acababa de comprar la moto

  • 17 marzo 2019 /

La víctima fue identificada como José Francisco Canales de 29 años

Tegucigalpa, Honduras.

Un video que muestra como un motociclista impacta contra un vehículo en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, evidencia la alarmante cantidad de accidentes que a diario se suscitan en Honduras, situación que mantiene preocupadas a las autoridades.

José Francisco Canales Ortega de 29 años es la víctima de este aparatoso accidente que quedó registrado en video.

En el mismo se mira como el motociclista iba en contravía, mientras el conductor de taxi venía en dirección de la colonia Kennedy hacia el bulevar Juan Pablo II.

El subinspector de policía, Douglas Estrada, comentó que la motocicleta estaba recién comprada, 'entendemos que el joven lastimosamente no tenía mucha experiencia al conducir, nosotros pedimos prudencia a los conductores, él andaba licencia, pero estaba aprendiendo en la moto'.

LEA: Dentro de latas de cervezas distribuían la droga en Tocoa

El joven, quien cumpliría 30 años de edad el próximo 10 de mayo, es velado en el barrio Guanacaste de la capital entre el dolor y la consternación de sus familiares, quienes expresaron que deja una niña de 3 años.

Canales Ortega, era el mayor de cuatro hermanos y trabajaba en una distribuidora de alimentos agrícolas, según comentaron sus familiares.

Foto: La Prensa

José Francisco era un joven emprendedor. Deja una niña de tres añitos.