19/04/2024
12:32 AM

Encuentran tres cadáveres en la Luisiana de San Pedro Sula

  • 12 marzo 2019 /

Vecinos del sector se quejan de la poca presencia policial.

San Pedro Sula, Honduras.

Con señales de haber sido estrangulados encontraron ayer en bolsas plásticas los cadáveres de dos hombres y una mujer en una calle de la colonia Luisiana.

Las autoridades policiales indicaron que a las 5:00 am recibieron una denuncia al teléfono 911 del Sistema de Emergencia Nacional para informarles que a la orilla de una calle de la referida colonia, que comunica a la 27 calle con la 33 calle, estaban embolsados tres cuerpos frente a unos solares baldíos. Unos patrulleros de la Policía Nacional se desplazaron al lugar señalado en la denuncia y corroboraron la existencia de los tres cuerpos en bolsas negras.

Requisa
En la escena del crimen no habían casquillos de bala En la requisa que hicieron los técnicos no hallaron casquillos de bala ni otro indicio de que los hayan matado en el lugar.
La Policía le notificó a las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que realizaran el levantamiento de los cadáveres.
Se informó que las autoridades corroboraron que dos de las víctimas son del sexo masculino y una del sexo femenino, su edad oscila entre los 20 y 25 años.

Embolsados en Luisiana

Las autoridades policiales indicaron que la primera línea de investigación del caso es que puede tratarse de una pelea de territorio.Preliminarmente informaron que a las víctimas supuestamente los estrangularon, pero aclararon que la autopsia que le practiquen a los cuerpos es la que establecerá la causa de muerte.

Los técnicos de la DPI no encontraron casquillos de bala ni otros indicios en la escena del crimen, lo que hace presumir que a los hombres y la mujer los mataron en otro lugar y sus cadáveres los fueron a tirar al sitio donde los hallaron.

La Policía indicó que manejan información que en un carro fueron a tirar los cuerpos y dijeron que en el sector hay cámaras de seguridad del sistema 911 y con los videos esperan dar con los homicidas. Ayer por la tarde-noche no habían sido identificados.