17/04/2024
03:17 PM

Cae el cuarto supuesto integrante de la banda de 'Mito' Padilla

  • 10 marzo 2019 /

El presunto miembro de la temida estructura criminal fue identificado como Alexi Omar Padilla Galindo (35).

Olancho, Honduras

Otro supuesto integrante de la banda criminal denominada “Mito' Padilla, cuyo cabecilla era Pedro Ocampos Padilla, fue capturado en la aldea Terrerito de Guayape, Olancho.

La detención se realizó la noche del sábado, informaron las autoridades policiales

El presunto miembro de la temida estructura criminal fue identificado como Alexi Omar Padilla Galindo (35), a quien también se le decomisó un arma tipo fusil calibre 22.

FOTOS: Miembros de la banda de 'Mito Padilla' operaba con poderosas armas en Olancho
Padilla Galindo es miembro activo de la banda delictiva, que comenzó a sembrar el terror en Olancho desde 2005, según la Policía.

La Policía informó que el sospechoso será remitido a la fiscalía donde será acusado por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y asociación ilícita.

Con la captura de Ocampos Padilla ya son cuatro los integrantes de la banda criminal de 'Mito' Padilla que han sido detenidos.

Bayron Fabricio Cerrato Padilla fue capturado el jueves en el municipio de Comayagua horas después que muriera abatido su líder Pedro Ocampos Padilla.

Benito Josué Cerrato Martínez fue capturado en Copán y remitido a la cárcel de máxima seguridad de Morocelí, El Paraíso, conocida como La Tolva.

También ya fue capturado Nelson Darío Méndez Zelaya (de 41), quien fue detenido el viernes en la colonia Abraham Lincoln, de Comayagüela.

Foto: La Prensa

Benito Josué Cerrato Martínez y Nelson Darío Méndez Zelaya.

Foto: La Prensa

Nelson Darío Méndez Zelaya mostrando un arma de uso prohibido.

Foto: La Prensa

Bayron Fabricio Cerrato Padilla fue detenido el jueves anterior.