21/04/2024
09:49 AM

A puñaladas le quitan la vida a una enfermera en Chamelecón

La mujer salió de su casa a buscar comida para unos cerdos y en la noche fue hallada por su madrastra cuando yacía herida

San Pedro Sula, Honduras

Con heridas en la cara y cuello fue encontrado el cuerpo de Deisy Carolina Leiva (de 36 años) en Chamelecón.

El hecho se produjo en horas de la noche del jueves 21 de febrero luego que la mujer desapareciera de su casa.

Un familiar que ayer estaba en la morgue de Medicina Forense esperando que le entregaran el cuerpo indicó que Deisy Carolina salió de su casa a eso de las 2:00 pm a buscar una comida para unos cerdos.

A las 6:00 pm comenzó a preocuparse porque ella no regresaba y cuando llegó su esposo de trabajar la comenzaron a buscar.

Cerca de las 10:00 pm, al parecer la madrastra de Deisy Carolina dijo que la había encontrado a la orilla de una calle y la llevó en una carreta a la casa.

“Ella estaba dándole agua y dijo que la estaba auxiliando”, contó el pariente. “No sabemos qué le ocurrió, solo sabemos que tenía heridas en la cara y en el cuello”, apuntó.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI), forenses y Fiscalía reconocieron el cuerpo la noche del jueves y luego lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense.

Los agentes de Investigación aún no han tomado declaraciones sobre el caso a familiares.

Deisy Carolina Leiva, madre de dos menores y una mayor de edad, era enfermera, pero no estaba laborando.

El cuerpo de Leiva fue entregado a sus familiares que anoche la velaron en una funeraria del barrio El Benque y hoy la sepultarán.

De haber sospechosos cercanos a la zona en la que vivía la enfermera serán identificados con testigos.