25/04/2024
02:56 PM

Cae supuesto marero de la MS-13 con un fusil y botas policiales

  • 21 febrero 2019 /

José Orlando Salgado fue capturado en el barrio El Manchen de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras capturaron este jueves a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) en un barrio capitalino.

Se trata de José Orlando Salgado Salgado (de 22 años), alias Ostin, quien fue detenido en el barrio El Manchen de Tegucigalpa.

Lea: Narcolaboratorio y campamento le hallaron a la MS-13 en San Pedro Sula

Salgado fue capturado luego de un allanamiento en su vivienda, como parte de las operaciones que las autoridades ejecutan contra la organización criminal MS-13.

Además: Por triple asesinato condenan a tres integrantes de la MS-13

Al detenido se le encontró en posesión de un fusil M16, dos cargadores para esta arma, una pistola 9mm con su cargador, una computadora portátil, un par de botas de uso policial y dos teléfonos celulares.

Foto: La Prensa

Parte de la evidencia decomisada a José Salgado.
Autoridades de Seguridad hondureña investigan cómo el sujeto adquirió los botines que son usados por los agentes de la Policía Nacional.

En los últimos días la Policía de Honduras, mediante sus diferentes fuerzas, ha realizado acciones contra la estrucutra criminal Mara Salvatrucha. Ayer en una zona montañosa de San Pedro Sula, región norte del país, fue desmontado un narcolaboratorio y campamento. Lo mismo ocurrió el 10 de febrero en el barrio Las Flores de la misma ciudad.