19/04/2024
12:29 AM

Muere por accidente en moto un integrante de la banda musical Los Ángeles

  • 18 febrero 2019 /

Conmoción en el ámbito musical tras el fallecimiento del joven Luis Miguel Bonilla.

Comayagua, Honduras.

Un joven músico murió producto de un accidente de tránsito esta mañana en la localidad de Ajuterique, zona central del país.

El fallecido respondía al nombre de Luis Miguel Bonilla, alias Pirata, integrante de la banda musical de viento conocida como 'Los Ángeles'.

Información preliminar indica que el joven se conducía en su motocicleta al momento del fatídico hecho, aún no se especifica la causa o mayores detalles de cómo ocurrió.

Tras lo acontecido, sus parientes fueron alertados y se llevaron el cuerpo para llevar a cabo el respectivo velorio y entierro en su lugar de origen. Se supo que Luis Miguel y sus compañeros de trabajo realizaron una gira este fin de semana en distintos puntos del país, apenas unas horas antes de la lamentable noticia este lunes.

-Varios accidentes el fin de semana-

Seis personas perecieron por accidentes viales en distintos municipios de la zona norte hondureña.

Cuatro de las víctimas mortales se transportaban en motocicletas y las otras dos por atropellamiento. El primer hecho se reportó en el bulevar del Norte, exactamente en la colonia Trincheras, donde murió Cristhian Javier Espinal (22).

Lea también: Muere en accidente vehicular el vocalista del grupo musical Punto Clave

Un segundo hecho se registró en la colonia San Miguel, donde un motociclista fue embestido por un autobús. El muerto fue identificado como José Adalberto Rodríguez (61).

Un tercer accidente se suscitó en el sector conocido como El Ocotillo, en San Pedro Sula, donde el motociclista Santiago González expiró tras ser atropellado.

Por otro lado, en Villenueva murió Belsy Liseth López (22), quien se conducía en motocicleta junto con su pareja Pedro Murillo López.

Mientras que en el departamento de Colón, otro motociclista murió a la altura de Las Piñas, el hombre respondía al nombre de Darling Díaz. Ayer mismo, en Olanchito, un menor de tres años falleció tras ser atropellado justo cuando se bajaba con su madre de un autobús.