20/04/2024
07:19 AM

Video: Pánico en mall de Choloma por tiroteo y captura de supuestos delincuentes

  • 12 febrero 2019 /

Al final de la operación se capturó a cuatro supuestos extorsionadores.

Cortés, Honduras

Momentos de pánico se vivieron en un centro comercial de Choloma cuando agentes Antimaras daban seguimiento a cuatro supuestos delincuentes.

Parte de la operación quedó registrada en video de cámaras de seguridad, donde se observan visitantes que salen corriendo al ver la persecución.

La gente al escuchar los disparos se alarmó y salió corriendo porque los supuestos delincuentes en un intento por escapar dispararon contra los agentes de Antimaras

En el centro comercial no se reportó ningún asalto. Todo sucedió cuando los agentes les daban seguimiento a los supuestos extorsionadores y ellos se percataron de la presencia de los agentes Antipandillas.

Al final de la operación se le dio captura a Efraín Santiago Corea García (36), Edrulfo Vásquez Maldonado (45), José Luis Escobar Sovalbarro (33) y Óscar Neptalí Santiago García (31) supuestamente miembros activos de la banda Los Blimblines.

Según las investigaciones, los detenidos se dedicaban a cometer el delito extorsión y otras actividades delictivas.

Los agentes antiextorsión les decomisaron más 4,550 lempiras supuestamente del cobro de extorsión. También les encontraron varias armas de fuego, cinco teléfono celulares y vehículo tipo pick up Tacoma gris.