18/04/2024
02:59 PM

Dos taxistas muertos y un herido deja balacera en La Jutosa, Choloma

  • 11 febrero 2019 /

Una balacera se registró esta tarde en el punto de taxis de La Jutosa. 

Choloma, Cortés.

Dos taxistas fueron ultimados a balazos la tarde de hoy lunes en la entrada de la colonia La Jutosa, zona norte del país.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Mejía y Jonathan López Delcid, eran primos, de momento no se conocen las edades.

Según versión de algunos testigos, las víctimas estaban esperando pasajeros en el punto de taxis, cuando llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra les dispararon hasta quitarle la vida. Según se pudo observar a través de las diferentes imágenes divulgadas tras el suceso, ambos vestían pantalón jean y camisetas de color gris.

Lea también: Matan a joven garífuna frente a colegio de La Ceiba

También se informó de una tercera persona gravemente herida, también taxista, quien fue llevado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Tras lo acontecido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del doble crimen. En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargará de recoger todos los indicios que les permita dar con el paradero de los responsables, así como su identidad, ubicación y móvil del acto violento que deja a dos familias enlutadas.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó al lugar para levantar ambos cuerpos con base a ley y luego ser trasladados a la morgue en San Pedro Sula.

En otro hecho en la colonia Victoria del sector López Arellano, un conductor de mototaxi fue asesinado por menores a bordo de motocicleta que lo acribillaron mientras realizaba su trabajo.

Fue identificado como José Luis Cruz.

Lugar donde quedaron los cuerpos tirados y ensangrentados tras ser balaceados.

Momentos de drama vividos por parientes, quienes cayeron desgarrados al mirar sin vida a sus seres queridos.

Foto: La Prensa


Pánico se generó entre las personas que se encontraban cerca al escuchar las detonaciones.
Noticia en desarrollo