24/04/2024
03:56 PM

Decomisan cinco manzanas de supuesta marihuana en Tocoa

  • 10 febrero 2019 /

No hubo personas detenidas durante el operativo realizado este domingo en Tocoa.

Colón, Honduras.

Una fuerte cantidad de supuesta marihuana decomisaron las autoridades la mañana de este domingo en el sector de Las Minas, Tocoa.

Según lo compartido por los uniformados, decomisaron dos plantaciones de supuesta marihuana, de 2.5 manzana cada una, 10 sacos de mezcal rojos conteniendo supuesta marihuana, con un peso de 100 libras aproximadamente, dos mil quinientas plantas de supuesta marihuana lista para procesar y dos campamentos utilizados para su proceso.

Al momento del decomisó no se dio detención de ninguna persona, por lo cual los cuerpos de investigación adujeron estar tras la pista de los responsables que traficaban con la supuesta droga.

Lea también: Arranca el evento i7Day Episodio II en San Pedro Sula

Las evidencias encontradas en el lugar fueron puestas a las órdenes de las autoridades competentes. Por otro lado, los operadores de justicia informaron que realizarán las respectivas coordinaciones con el Ministerio Público (MP) para llevar a cabo la destrucción de las plantaciones de la supuesta marihuana.

Las acciones las llevaron a cabo las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, con acompañamiento de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp).

Foto: La Prensa

Las autoridades presentaron la presunta marihuana decomisada en Colón.