24/04/2024
10:40 AM

VIDEO: Hombres en estado de ebriedad se van a machetazos en pleno centro de Comayagua

  • 09 febrero 2019 /

En el clip se escucha a los testigos gritar para persuadir a los hombres a que se separen. Pero el calor de los tragos los hacía atacarse.

Comayagua, Honduras.

Al 'estilo oeste' pero no con armas sino con machetes, se enfrentaron dos hombres en supuesto estado de ebriedad ante la mirada de decenas de personas que con asombro presenciaron este hecho en el barrio Arriba de Comayagua, zona central de Honduras.

El pleito que fue captado por personas que transitaban por el lugar, muestra a estos dos hondureños que luego de pelearse a machetazos, cada uno resultó con heridas.

En el video se escucha a los testigos gritar para persuadir a los hombres a que se separen. Sin medir las consecuencias y al calor de los tragos, estos hombres originarios de la comunidad de El Manzano mantuvieron en vilo a quienes con asombro esperaban lo peor.

LEA: 'Mi nieto quería una vejez feliz para mí': Abuela del joven migrante asesinado en México

Según se conoció José Gonzalo Jiménez (51) resultó con dos heridas en su rostro, cuello e incluso perdió dos dedos de su mano derecha, mientras que Nicolás Sánchez Sánchez (26) recibió una herida en su cara y una fractura en una de sus manos.

Ambos fueron trasladados inicialmente al hospital Santa Teresa por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Luego, trasladados hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela de la capital.

Se desconoce cuál fue el motivo para que estos hombres comenzaran la pelea.

Foto: La Prensa